Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María José Sobejano Sobejano (8)

2013

  1. Una comunidad de aprendizaje virtual en el prácticum de Educación Social

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2011

  1. La comunidad virtual de aprendizaje práctico: seguimiento y apoyo a las prácticas en centros de trabajo

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  2. La validación de la experiencia adquirida: posibilidades y limitaciones [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Proyecto de innovación docente IRMA: información de retorno y mejora de la acción educativa

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

  4. Red de innovación docente: proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

2009

  1. Proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. Red de innovación docente: proyecto red vyps (virtualización y practicum en educación social)

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 481-492

2008

  1. Los seminarios virtuales para el desarrollo del Prácticum

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI