DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Département
María José
Sobejano Sobejano
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María José Sobejano Sobejano (8)
2013
-
Una comunidad de aprendizaje virtual en el prácticum de Educación Social
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2011
-
La comunidad virtual de aprendizaje práctico: seguimiento y apoyo a las prácticas en centros de trabajo
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
La validación de la experiencia adquirida: posibilidades y limitaciones [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Proyecto de innovación docente IRMA: información de retorno y mejora de la acción educativa
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Red de innovación docente: proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
-
Red de innovación docente: proyecto red vyps (virtualización y practicum en educación social)
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 481-492
2008
-
Los seminarios virtuales para el desarrollo del Prácticum
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI