DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
Eufrasio
Pérez Navío
Publikationen, an denen er mitarbeitet Eufrasio Pérez Navío (29)
2023
-
Competencia ciudadana social: recursos didácticos
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores (Universitas), pp. 217-232
-
Competencias docentes frente a la virtualidad: Análisis, retos y posibilidades
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
-
Funciones para el desarrollo de una cultura de colaboración de los equipos directivos en las instituciones educativas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 137-148
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
-
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:: una perspectiva desde la educación secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 109-119
-
Tratamiento didáctico de la subcompetencia de expresión y comprensión oral de los estudiantes de educación secundaria
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
2022
2021
-
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica: revisión teórica
Infancias Imágenes, Vol. 20, Núm. 1
-
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84
-
Liderazgo docente en épocas de incertidumbre
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 75-76
-
Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Profiling inclusive primary school teachers: With focus on transforming teacher-training processes at public educational institutions in the district of cartagena, colombia
Informacion Tecnologica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 89-108
-
The effect of family support on student engagement: Towards the prevention of dropouts
Psychology in the Schools, pp. 1-14
2020
-
Learning styles and vocational guidance in secondary education
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15
-
University teachers’ training: the Digital Competence
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 181-215
2019
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
Factores de abandono escolar desde la perspectiva del profesorado
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
-
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
Educational Studies, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-770
2018
-
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149
-
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia