DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
Universidad Europea de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea de Madrid (10)
2024
-
AI-DRIVEN STUDENT ASSISTANCE: CHATBOTS REDEFINING UNIVERSITY SUPPORT
INTED24 Proceedings
-
Buenas prácticas de la inteligencia artificial... En el proceso de evaluación en la educación superior: Un análisis bibliométrico
Construyendo el futuro de la educación superior en la era digital (Dykinson), pp. 407-418
-
El aliado invisible: la inteligencia artificial revoluciona la preparación de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU)
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 19-26
-
Internal validation of the English test of the EvAU in the Community of Madrid
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
2023
-
Buenas prácticas que integran la Inteligencia artificial en el proceso de evaluación en la Educación Superior
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
El papel de la robótica en Educación Infantil: revisión sistemática para el desarrollo de habilidades
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 188-194
-
Espacios innovadores en la enseñanza superior universitaria
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad: análisis y comparación entre comunidades autónomas
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
2022
-
Las aulas del futuro: diseño de situaciones de aprendizaje en la universidad
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
2021
-
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Revista de educación, Núm. 393, pp. 129-154