Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Villanueva (6)

2024

  1. El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: identificando barreras y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 15-57

  2. La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 553-568

  3. Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84

2023

  1. Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 242-257

  2. Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 299-314

2022

  1. The Development of Competences in Teaching Practicum: Perspective of School Mentors as Assessors

    Educational Process: International Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7-25