DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departament
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de La Rioja (21)
2024
-
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 159-168
2023
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Exploring the Relationship between Early Leaving of Education and Training and Mental Health among Youth in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 5
-
Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms
Per Musi, Vol. 24
2022
-
Ser compañeros y ser amigos
¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? (Octaedro), pp. 121-132
-
The influence of teaching styles on the emotions of university students in dance lessons according to sex
Research in Dance Education
2021
-
Educar para la libertad
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 67-78
-
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Revista de educación, Núm. 393, pp. 129-154
2019
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
-
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 297-319
-
Using a Mindfulness-Based Intervention to Promote Subjective Well-Being, Trait Emotional Intelligence, Mental Health, and Resilience in Women With Fibromyalgia
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 4-9
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 212-213
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1399-1400
-
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XX
2015
-
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.