DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (10)
2022
-
Human forager response to abrupt climate change at 8.2 ka on the Atlantic coast of Europe
Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1
2020
-
Learning styles and vocational guidance in secondary education
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15
2019
-
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
Educational Studies, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-770
2018
-
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 449-468
-
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 107-126
2015
-
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 3
2012
-
La utilización de la web 2.0 por los estudiantes de Sociedad del Conocimiento de Educación Social y Pedagogía de la UNED
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 121-133
2011
-
El análisis de las necesidades de formación continua en el sector vinícola del Rioja
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, Núm. 1, pp. 51-70