Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1994

  1. Aspectos generales de la evaluació del centro educativo (II): objetivos, variables, enfoques, diseños y técnicas

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 133-172

  2. Aspectos generales de la evaluación del centro educativo (I): justificación, complejidad y características

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 91-132

  3. Evaluación de proyectos curriculares de centro

    Manual de entrenamiento : evaluación de procesos y actividades educativas (Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU), pp. 89-100

  4. La evaluación: principios conceptuales y ámbitos

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 49-90

  5. La investigación-acción en la autoevaluación institucional

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 1-48

  6. Modelos e instrumentos en la evaluación de centros educativos

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 173-208

  7. Técnicas, procedimientos e instrumentos para la aplicación de la Escala de Evaluación de Centros Educativos

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 367-427

  8. Una propuesta innovadora: nuestro modelo para la evaluación de centros educativos

    Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (Sanz y Torres), pp. 219-366