Supervised theses (515) Theses supervised by Department members

2024

  1. Conocimiento del profesorado de educación primaria sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura (dal) y la relación con la formación inicial y la experiencia docente general y específica

    Pérez Calleja, Maria de las Mercedes

    Supervised by ANTONIO MEDINA RIVILLA
  2. El enfoque por competencias en la formación técnico-profesional en la República Dominicana. Estudio comparativo entre el Infotep y el ITSC.

    Martínez Nova, Juan Antonio

    Supervised by JAVIER GIL QUINTANA
  3. Evaluación integral de competencias transversales y sus dimensiones en educación superior

    Rodríguez Martín, Juan José

    Supervised by JUDIT RUIZ LAZARO
  4. Factor relacional. Competencias digitales y estrategias de PNL en diferentes contextos de aprendizaje. Aplicación del método "The Bunbury Way"

    BUNBURY BUSTILLO, EVA MARÍA

    Supervised by SARA OSUNA ACEDO
  5. La educación para la salud proyectada por influencers matronas versus influencers no profesionales en mujeres y niños durante el periodo maternal (parto, puerperio y lactancia) (Resumen)

    GARCÍA BLÁZQUEZ, EDUARDO

    Supervised by JAVIER GIL QUINTANA
  6. La robótica educativa en la enseñanza. Un cambio metodológico para el trabajo en el aula

    BUCETA OTERO, ROGELIO

    Supervised by JOSE LUIS GARCIA LLAMAS y JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ
  7. Los algoritmos de las sociedades de control: Posverdad, opinión pública y modificación del comportamiento humano

    ÁLVAREZ RUFS, MANUEL

    Supervised by ROBERTO MATIAS APARICI MARINO
  8. Perspectivas sociales sobre cohousing: un análisis integral mediante la aplicación de métodos mixtos

    Sosa Ramírez, Rafael

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  9. Propuesta de estrategia basada en metacognición para la promoción de la regulación compartida del aprendizaje en tareas colaborativas

    Aguilar Cordero, José Fabián

    Supervised by SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL