Department
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Supervised theses (515) Theses supervised by Department members
2024
-
Conocimiento del profesorado de educación primaria sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura (dal) y la relación con la formación inicial y la experiencia docente general y específica
Pérez Calleja, Maria de las Mercedes
Supervised by ANTONIO MEDINA RIVILLA -
El enfoque por competencias en la formación técnico-profesional en la República Dominicana. Estudio comparativo entre el Infotep y el ITSC.
Martínez Nova, Juan Antonio
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
Evaluación integral de competencias transversales y sus dimensiones en educación superior
Rodríguez Martín, Juan José
Supervised by JUDIT RUIZ LAZARO -
Factor relacional. Competencias digitales y estrategias de PNL en diferentes contextos de aprendizaje. Aplicación del método "The Bunbury Way"
BUNBURY BUSTILLO, EVA MARÍA
Supervised by SARA OSUNA ACEDO -
La educación para la salud proyectada por influencers matronas versus influencers no profesionales en mujeres y niños durante el periodo maternal (parto, puerperio y lactancia) (Resumen)
GARCÍA BLÁZQUEZ, EDUARDO
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
La robótica educativa en la enseñanza. Un cambio metodológico para el trabajo en el aula
BUCETA OTERO, ROGELIO
Supervised by JOSE LUIS GARCIA LLAMAS y JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ -
Los algoritmos de las sociedades de control: Posverdad, opinión pública y modificación del comportamiento humano
ÁLVAREZ RUFS, MANUEL
Supervised by ROBERTO MATIAS APARICI MARINO -
Perspectivas sociales sobre cohousing: un análisis integral mediante la aplicación de métodos mixtos
Sosa Ramírez, Rafael
Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO -
Propuesta de estrategia basada en metacognición para la promoción de la regulación compartida del aprendizaje en tareas colaborativas
Aguilar Cordero, José Fabián
Supervised by SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL
2023
-
Aprender y desaprender más allá de las aulas: interacciones, consumo, producciones, creaciones, mentiras y verdades de adolescentes en Instagram. Estudio multicaso: Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato (España) e Institutos y Colegios de México (Resumen)
Fernández-Galiano Amorós, Manuel
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
Competencias docentes frente a la virtualidad en la carrera de educación básica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
RODRÍGUEZ ACOSTA, MARGARITA ALEXANDRA
Supervised by ANTONIO MEDINA RIVILLA -
El profesorado de Educación Primaria como héroe de construcción social durante el periodo de confinamiento: Retos educativos del periodo post-COVID (Resumen)
Ramos Rodríguez, Laura
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
El trastorno mental grave en el ámbito educativo: Retos y oportunidades
CRESPO MOLERO, FRANCISCO
Supervised by CRISTINA SANCHEZ ROMERO -
Familias, profesorado e influencers educativos en Youtube e Instagram: Un engranaje de brechas, aprendizaje digital, comunicación, producción, difusión, interacción, audiencias y desempeño económico para una sociedad española post-COVID
VIDA DE LEÓN, EMILIO
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
Uso de internet, su impacto formativo en los estudiantes de educación secundaria y bachillerato en la población de Ixiamas (Bolivia)
LLANOS TORRICO, PATRICIA KAY
Supervised by ANTONIO MEDINA RIVILLA
2022
-
Deporte y relaciones interpersonales en Italia
MUÑOZ JIMENEZ, EVA MARIA
Supervised by CRISTINA SANCHEZ ROMERO -
La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas: Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia
MALVASI , VIVIANA
Supervised by JAVIER GIL QUINTANA -
La educación superior en la república dominicana y el perfil académico-profesional de sus profesores, 2014-2015
SILFA SENCION, HERIBERTO ORANGEL
Supervised by SAMUEL GENTO PALACIOS -
Los dispositivos móviles en la formación, el empleo y el emprendimiento desde la perspectiva de la investigación-acción
SALAZAR MORCUENDE, MIGUEL
Supervised by ANA MARIA MARTIN CUADRADO -
Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
VILLÉN DE ARRIBAS, MARÍA DEL CARMEN
Supervised by JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ y Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO