Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1995
-
Configuración del proyecto de diseño curricular en educación de adultos
Formación de educadores de personas adultas (I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-113
-
Construcción del proyecto curricular desde una metodología colaborativa
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa (Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995), pp. 179-240
-
Cómo aprende el adulto
Formación de educadores de personas adultas (I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 121-152
-
Didáctica, interacción social y sistema metodológico del formador social
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social (Universitas), pp. 151-180
-
El formador de adultos
Formación de educadores de personas adultas (I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-38
-
El liderazgo pedagógico para la calidad educativa
Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 201-226
-
Estratégias metodológicas en la calidad de la enseñanza -aprendizaje
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa (Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995), pp. 271-286
-
Evaluación de materiales y equipos
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Marfil), pp. 463-495
-
Evaluación del profesorado y toma de decisiones colaborativas
Evaluación de profesores y reformas educativas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 221-266
-
La construcción del currículum para la educación social: perspectivas y modelo curricular para la acción social
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social (Universitas), pp. 117-150
-
La formación del educador social: modelo de desarrollo profesional
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social (Universitas), pp. 181-212
-
La integración de los medios en el curriculum
Enseñar con los medios de comunicación (DM), pp. 31-56
-
La investigación en Tecnología Educativa
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Marfil), pp. 497-520
-
Redescubrir un medio: el taller de radio
Enseñar con los medios de comunicación (DM), pp. 123-146
-
Reflexiones sobre cursos de formación de educadores a través de la UNED
Formación de educadores de personas adultas (I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 287-299
-
Sistemas multimedia
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Marfil), pp. 165-186
-
Televisión: el medio y el mensaje
Enseñar con los medios de comunicación (DM), pp. 147-185
-
Teoría de la enseñanza para la educación social
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social (Universitas), pp. 83-116