Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Capítulo 1. Formas básicas de enseñanza-aprendizaje

    Estrategias de enseñanza y aprendizaje (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-72

  2. Capítulo 11. Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en la creatividad y para fomentar la creatividad

    Estrategias de enseñanza y aprendizaje (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 493-533

  3. Currículum, creatividad y medios de comunicación

    Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 365-376

  4. Diseño, organización y evaluación de medios y tecnologías en su integración curricular

    Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación : formación inicial y permanente del profesorado (CCS), pp. 151-208

  5. Evaluación y acción didáctica creativa

    Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 249-250

  6. Formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    La formación de los maestros en los países de la Unión Europea (Narcea), pp. 142-168

  7. Inteligencia y creatividad: hacia una pedagogía de la expansión creadora

    Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 177-182

  8. La autobiografía, modalidad de formación del profesorado: limitaciones y posibilidades

    Las historias de vida y la investigación biográfica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-125

  9. La formación del profesorado de educación infantil, en la construcción de un sistema integrador de conocimiento

    La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 157-160

  10. Mundos informáticos y educación

    Nuevas tecnologías, comunicación audiovisual y educación (Cedecs), pp. 213-238

  11. Nuevas tecnologías y medios de comunicación en la atención a la diversidad

    Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación : formación inicial y permanente del profesorado (CCS), pp. 292-335

  12. Organización para la calidad de un centro educativo de educación infantil

    La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 301-311

  13. Redes globales en los centros educativos

    Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 54-64

  14. Técnicas creativas con la prensa

    Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 407-408