Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1999
-
Análisis de necesidades de cualificación y formación
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 103-120
-
El estudio del medio físico y social como base del desarrollo comunitario: Importancia de la innovación en el marco europeo
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-50
-
El papel de la Didáctica en el enfoque interdisciplinar de la formación de maestros
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 101-122
-
El profesor tutor y el departamento
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 67-78
-
El vídeo educativo: Su integración en la formación del profesorado a distancia
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-28
-
El/La formador/a de adultos como agente de desarrollo social y cultural
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 169-190
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en la creatividad y para fomentar la creatividad
Estrategias de enseñanza y aprendizaje (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 493-533
-
Formas básicas de enseñanza aprendizaje
Estrategias de enseñanza y aprendizaje (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-72
-
Individualización y singularización del proceso de enseñanza-aprendizaje: personalización formativa
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 451-474
-
La Rioja afincada en Granada: La pasión por la formación del profesorado
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 431-456
-
Las nuevas funciones tutoriales ante las tecnologías de la información y la comunicación
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 315-322
-
Los nuevos planes de estudio y la demanda de nuevas titulaciones
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 381-386
-
Metodología socializadora del proceso de enseñanza-aprendizaje en colaboración
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 475-514
-
Perfil organizativo de un centro o institución formadora de personas adultas
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 251-262
-
Programación del proceso de enseñanza-apendizaje en el aula
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 301-329
-
Proyecto institucional de centro
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 257-300
-
Ser profesor en la UNED: la perspectiva de una Profesor Titular
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 467-470
-
Sistema metodológico del proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 417-449
-
Sonido y radio educativa
Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 239-254
-
Teoría de la enseñanza
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas (Universitas), pp. 381-416