Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
El desayuno, ¡qué gozada!
Educación para el consumo y compromiso social: propuestas didácticas para el aula (Escuela de Magisterio de Segovia), pp. 13-25
-
El efecto mediador de la TIC's en el acoso escolar
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 (Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]), pp. 163-179
-
El profesorado ante la evaluación de sus alumnos: estrategias y actitudes
La evaluación como instrumento de aprendizaje: técnicas y estrategias (Secretaría General Técnica), pp. 205-233
-
Estimulación del lenguaje oral en niños con graves carencias afectivas
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 143-152
-
La educación a distancia en los nuevos contextos socioeducativos
Tecnología educativa (McGraw-Hill USA), pp. 195-218
-
La evaluación de los procesos y productos tecnológico-didácticos
Nuevas tecnologías para la educación en la era digital (Pirámide), pp. 367-384
-
La mediación de los agentes de la comunidad educativa: clave en la prevención del acoso escolar
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 (Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]), pp. 205-228
-
La sociedad del conocimiento y el respeto por las personas: un reto social y educativo
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 (Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]), pp. 193-201
-
Los planes de Convivencia en los centros escolares
Aprender a convivir en el entorno escolar (El Corte Inglés), pp. 91-100
-
Planes de convivencia desde el ámbito institucional
Convivencia escolar, pp. 6-13
-
Prevención del maltrato infantil en el contexto escolar
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
The Press as an Educational Resource in the Adult Education. A Quantitative-Qualitative Methodologic Perspective
Mixed Methodology in Psychological Research (Brill), pp. 191-206
-
The Qualitative Analysis of Educational Spaces on Photography Support
Mixed Methodology in Psychological Research (Brill), pp. 207-228