Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. B-mentoría: orientación entre iguales en espacios mezclados (presenciales-tecnológicos)

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 31-46

  2. Didáctica y TIC: diseño de medios y formación de docentes

    Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 159-196

  3. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  4. El doble y la muerte en la narrativa infantil y juvenil de Gustavo Martín Garzo

    A grey background in children's literature: death, shipwreck, war, and disasters (Iudicium), pp. 233-248

  5. El software estadístico y su utilización en programas educativos: una comparación entre SPSS y R

    La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 226-238

  6. Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 223-238

  7. Familia y escuela como agentes educativos: el desarrollo integral como meta

    La familia y sus ámbitos: cinco ensayos en torno a la familia desde la persona (Porrúa), pp. 59-81

  8. Fundamentación psicopedagógica de los MOOC

    La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 23-52

  9. Intercreativity and interculturality in the virtual learning environments of the ECO MOOC project

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer International Publishing), pp. 161-187

  10. Jugando con las matemáticas

    Investigación en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 127-142

  11. La competencia digital y las diferencias de género entre los estudiantes universitarios

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1929-1936

  12. La comprensión lectora en el nivel B2 a través de un microrrelato de Augusto Monterroso

    Historias mínimas: estudios teóricos y aplicaciones didácticas del microrrelato (Cátedra Miguel Delibes), pp. 215-232

  13. La eficiencia de los mooc en los escenarios formativos de la educación

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 109-120

  14. La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 197-225

  15. La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC: un estudio inicial

    La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 199-222

  16. La práctica de la enseñanza: principios didácticos y métodos de enseñanza

    Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 93-109

  17. La reflexión docente en la formación del profesorado

    Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 257-276

  18. Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas

    Competencias y empoderamiento docente: propuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos (Síntesis), pp. 27-48

  19. Los MOOC ante el reto de la identificación del estudiante y la certificación de los cursos

    La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 223-252

  20. Open learning: ‘Communication and mobile learning’ at spanish university

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer International Publishing), pp. 221-240