Departament
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Capítols de llibre (28) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
B-mentoría: orientación entre iguales en espacios mezclados (presenciales-tecnológicos)
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 31-46
-
Didáctica y TIC: diseño de medios y formación de docentes
Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 159-196
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
El doble y la muerte en la narrativa infantil y juvenil de Gustavo Martín Garzo
A grey background in children's literature: death, shipwreck, war, and disasters (Iudicium), pp. 233-248
-
El software estadístico y su utilización en programas educativos: una comparación entre SPSS y R
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 226-238
-
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 223-238
-
Familia y escuela como agentes educativos: el desarrollo integral como meta
La familia y sus ámbitos: cinco ensayos en torno a la familia desde la persona (Porrúa), pp. 59-81
-
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 23-52
-
Intercreativity and interculturality in the virtual learning environments of the ECO MOOC project
Lecture Notes in Educational Technology (Springer International Publishing), pp. 161-187
-
Jugando con las matemáticas
Investigación en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 127-142
-
La competencia digital y las diferencias de género entre los estudiantes universitarios
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1929-1936
-
La comprensión lectora en el nivel B2 a través de un microrrelato de Augusto Monterroso
Historias mínimas: estudios teóricos y aplicaciones didácticas del microrrelato (Cátedra Miguel Delibes), pp. 215-232
-
La eficiencia de los mooc en los escenarios formativos de la educación
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 109-120
-
La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 197-225
-
La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC: un estudio inicial
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 199-222
-
La práctica de la enseñanza: principios didácticos y métodos de enseñanza
Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 93-109
-
La reflexión docente en la formación del profesorado
Didáctica general y formación del profesorado (UNIR Editorial), pp. 257-276
-
Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas
Competencias y empoderamiento docente: propuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos (Síntesis), pp. 27-48
-
Los MOOC ante el reto de la identificación del estudiante y la certificación de los cursos
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos (Madrid : Síntesis, 2016), pp. 223-252
-
Los profesores y su formación para su actividad profesional en una sociedad tecnológica
Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 351-362