Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Liburu kapituluak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
Alfabetización mediática y factor relacional
Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 7-28
-
Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123
-
Aulas especializadas: una medida de atención a la diversidad en el contexto internacional
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414
-
Competencias digitales y mediáticas del profesorado de francés en educación primaria: estudio multicaso de Aragón (España)
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 193-223
-
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 181-192
-
Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44
-
Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 25-57
-
Educando en derechos humanos: cohousing : un modelo educativo-comunitario.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 32-57
-
El Proyecto Coren (UNED). Propuestas de metodologías basadas en la gamificación y realidad aumentada
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 293-304
-
El profesional de la Educación Social en contextos escolares: el caso español
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (Octaedro), pp. 51-66
-
El sistema de evaluación en línea a examen desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 88
-
El ámbito educativo: actuación desde la EducaciónSocial
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (Octaedro), pp. 15-31
-
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99
-
Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 167-189
-
Estrategias didácticas y creatividad en contextos no formales
Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (McGraw Hill España), pp. 53-76
-
Estudios sobre aulas de educación especial en centros ordinarios: una mirada internacional
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 101-110
-
Evaluación del Aprendizaje Basado en Retos y propuesta de herramienta (ACOE): Una experiencia en el aula de formación profesional
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 649-663
-
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 191-218