Achegas congreso (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

  2. Construcción de un cuestionario aplicable a través de Internet para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco EEES

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Diseño de unidades didácticas en la plataforma: aportaciones al desarrollo de las competencias discentes

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Educational application of role-playing and simulation of professional environments related to the power systems and the electricity market

    2007 IEEE Meeting the Growing Demand for Engineers and Their Educators 2010-2020 International Summit, MGDETE 2007

  5. El centro asociado de la UNED de Talavera de la Reina: la formación práctica de los alumnos

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

  6. El proyecto PARMENIDE: recursos avanzados para la educación digital

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  7. Estrategias de educación adaptativa y mejora del rendimiento en Matemáticas de los alumnos de 4ºde ESO

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  8. Estudio de las diferencias en el uso de los foros entre estudiantes universitarios de los medios urbano y rural

    Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario

  9. Evaluación de prototipos de tecnología educativa.: El proyecto parmenide

    IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía

  10. GR-6. El practicum en la enseñanza a distancia

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

  11. La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  12. La formación por Internet como opción de ocio: estudio de caso sobre un centro de información y asesoramiento : Educontact

    Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario

  13. La formación práctica de los estudiantes de educación: el reto de la convergencia europea

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

  14. La integración de tecnologías en la formación práctica de la Educación Social

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

  15. Las tareas del tutor en la enseñanza virtual: su aportación a la formación práctica de los estudiantes

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

  16. Red a distancia de Tecnología Educativa

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  17. Redes de investigación para la innovación docente de la UNED: convocatoria 2006

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI