Reseñas (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición" de Bill Johnston

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 213-215

  2. Blanchard, M. (coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas. Madrid. España: Narcea.

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 138-139

  3. CACHEIRO GONZÁLEZ, M. L. (coord.) (2014). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Madrid, UNED, 257 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 160-161

  4. LLOVET, J. (2011). «Adiós a la universidad. El eclipse de las Humanidades». Trad. Albert Fuentes. Barcelona: Galaxia Gutemberg, 379 pp. ISBN 978-84-8109-920-1.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 215-217

  5. MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 218-219

  6. MEDINA RIVILLA, A. (coord.) (2014). «Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 364 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 220-221

  7. Neurociencia y afectividad: la psicologia de Juan Rof Carballo

    Revista de Psicoterapia y Psicosomática, Vol. 35, Núm. 88, pp. 135-138

  8. Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-342

  9. Reseñas Desde Castilla: Visiones, revisiones y disidencias de un mito en la narrativa del siglo XX

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 13, pp. 87-91

  10. TORREGO SEIJO, J. C. (coord.) (2014) «8 ideas clave. La tutoría en los centros educativos». Barcelona, Graó.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 235-237