Rezensionen (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Ballesta Pagán, Javier (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Colección Micro-Macro Referencias, 41. Serie Comunidad Educativa. Barcelona: Editorial Graó. 198 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 209-211

  2. Gómez Hernández, P., García Barrera, A., y Monge López, C. (2016). "La cultura de los MOOCs". Madrid: Editorial Síntesis

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 326-328

  3. Humanidad y complejidad: polifonía de la educación

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 255-256

  4. La Tutoría en el escenario universitario actual

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 987-988

  5. MARTA-LAZO, Carmen; GABELAS BAROSO, José Antonio (2016): Comunicación Digital. Un modelo basado en el factor R-elacional. Barcelona, Editorial UOC.

    Historia y comunicación social, Vol. 22, Núm. 1, pp. 269-270

  6. MEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: UNED. 518 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 2, pp. 188-189

  7. Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior Sevillano García, M. L. y Vázquez-Cano, E. (2015) Madrid: McGrawHill

    Innovación Educativa, Vol. 17, Núm. 73, pp. 155-157

  8. Motivar a estudiantes difíciles en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 989-990

  9. Roldán Morales, C.A. (2015).Tránsito y andadura en la Universidad: una propuesta de mentoría universitaria. Cali, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 1, pp. 132-134

  10. VÁZQUEZ CANO, E. (Coord.) (2017). La inspección y supervisión de los centros educativos. Madrid: UNED. 590 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 2, pp. 185-186