Department
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publications (24) Publications in which a researcher has participated
2005
-
Ampliar oportunidades y construir competencias
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 49-58
-
Análisis de las creencias e inquietudes previas de los estudiantes de Magisterio sobre su formación práctica
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1
-
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
Revista complutense de educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 107-124
-
El aula virtual como espacio de comunicación e información de los estudiantes del Prácticum de Educación Social
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
El educador social del siglo XXI
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Evaluar lo que se aprende
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 66-70
-
Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Investigating the relationship between sexual hormones and female western classical singing
Research Studies in Music Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-87
-
LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO
UNED
-
La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
La creatividad, dimensión básica del líder
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 193-200
-
La encrucijada institucional, social y tecnológica en el Prácticum de Educación Social. Estudio exploratorio
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
La figura de los formadores: clave en el desarrollo de las comarcas.
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 5, pp. 113-134
-
La importancia de invertir
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 54-58
-
La incorporación de las Nuevas Tecnologías al desarrollo del Practicum
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Los recursos didácticos en el Prácticum de Educación Social de la UNED
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 2
-
Repensar la educación secundaria
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 76-81
-
Retos organizativos para una escuela eficaz
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 71-75