Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Ampliar oportunidades y construir competencias

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 49-58

  2. Análisis de las creencias e inquietudes previas de los estudiantes de Magisterio sobre su formación práctica

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  3. De la experiencia profesional a la sabiduría didáctica

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 269-285

  4. EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1

  5. Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social

    Revista complutense de educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 107-124

  6. El aula virtual como espacio de comunicación e información de los estudiantes del Prácticum de Educación Social

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  7. El educador social del siglo XXI

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  8. Enseña a estudiar-- aprende a aprender

    Alhambra

  9. Estrategias pedagógicas para el uso de Internet en el aula: Bitácora-Weblog

    Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación (Secretaría General Técnica), pp. 155-162

  10. Evaluar lo que se aprende

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 66-70

  11. Expectativas de los profesores ante las TIC

    Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación (Secretaría General Técnica), pp. 25-43

  12. Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  13. Formación del profesorado en educación superior

    Madrid: McGraw-Hill

  14. Formación práctica de los estudiantes de Educación

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  15. Herramientas virtuales y su conocimiento

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 387-402

  16. Interculturalidad, formación del profesorado y educación

    Pearson Educación

  17. Investigating the relationship between sexual hormones and female western classical singing

    Research Studies in Music Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-87

  18. LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO

    UNED

  19. La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  20. La creatividad, dimensión básica del líder

    Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 193-200