Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Ampliar oportunidades y construir competencias
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 49-58
-
Análisis de las creencias e inquietudes previas de los estudiantes de Magisterio sobre su formación práctica
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
De la experiencia profesional a la sabiduría didáctica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 269-285
-
EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1
-
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
Revista complutense de educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 107-124
-
El aula virtual como espacio de comunicación e información de los estudiantes del Prácticum de Educación Social
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
El educador social del siglo XXI
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Enseña a estudiar-- aprende a aprender
Alhambra
-
Estrategias pedagógicas para el uso de Internet en el aula: Bitácora-Weblog
Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación (Secretaría General Técnica), pp. 155-162
-
Evaluar lo que se aprende
Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 66-70
-
Expectativas de los profesores ante las TIC
Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación (Secretaría General Técnica), pp. 25-43
-
Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Formación del profesorado en educación superior
Madrid: McGraw-Hill
-
Formación práctica de los estudiantes de Educación
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Herramientas virtuales y su conocimiento
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 387-402
-
Interculturalidad, formación del profesorado y educación
Pearson Educación
-
Investigating the relationship between sexual hormones and female western classical singing
Research Studies in Music Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-87
-
LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO
UNED
-
La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
La creatividad, dimensión básica del líder
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 193-200