Publicaciones en las que colabora con María Jordano de la Torre (12)

2023

  1. Digital technologies in English Studies and Research

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

2018

  1. La adquisición de competencias para inglés profesional con la metodología a distancia

    Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages (Equinox Publishing), pp. 71-87

2017

  1. Subtítulos para sordos como herramienta para mejorar las destrezas orales y escritas en el aprendizaje de lenguas extranjeras

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

2016

  1. Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-81

  2. El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la educación a distancia y combinada

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 25-40

  3. Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 31, pp. 39-62

2015

  1. State of the art of language learning design using mobile technology: sample apps and some critical reflection

    Critical CALL – Proceedings of the 2015 EUROCALL Conference, Padova, Italy

2014

  1. An innovative approach for developing oral skills in English in a distance course

    Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 107-124

  2. El proyecto RECORDS: uso de la audiodescripción con fines didácticos en las clases de inglés como segunda lengua

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Estudio de las competencias metacognitivas en el entorno colaborativo de "The Professional English Workbench": (PEW)

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2010

  1. Strands of languaje: (B1-Part II)

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia