Publicaciones en las que colabora con Manuel Rey Moreno (19)

2018

  1. Facilitator and inhibitor factors: Adopting e-government in a dual model

    Journal of Business Research, Vol. 88, pp. 542-549

  2. Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 19, pp. 88-106

2017

  1. Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos

    Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

2016

  1. Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1919-1923

2014

  1. Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development

    Tourism & Management Studies, Vol. 10, Núm. 1, pp. 112-118

2013

  1. Building trust and commitment to blogs

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 9-10, pp. 876-891

  2. La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 42-52

  3. Previous beliefs and continuance intention

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 9, Núm. 2, pp. 199-216

  4. Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations

    Tourism & Management Studies, Vol. 9, Núm. 2, pp. 44-49

2012

  1. Adjusted expectations, satisfaction and loyalty development

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 14, pp. 2185-2202

  2. Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 2, Núm. 2, pp. 22-43

2011

  1. El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-73

  2. Fidelización de internautas en la blogostera

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 2, Núm. 1, pp. 16-32

2010

  1. Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas?

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 3, Núm. 8, pp. 14

  2. Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 19, Núm. 2, pp. 279-298

  3. La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias

    Estadística española, Vol. 52, Núm. 173, pp. 31-66

2009

  1. Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?

    Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 115-128

  2. Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment