Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A Proposal to Distinguish State Dependence and Unobserved Heterogeneity in Binary Brand Choice Models

    Documentos de trabajo ( FEDEA )

  2. A method for evaluating the excess burden associated with characteristics of the goods

    Economics Letters, Vol. 96, Núm. 2, pp. 209-214

  3. Behavioural loyalty towards store brands

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 14, Núm. 5, pp. 347-356

  4. Cohesión económica entre las regiones de la Unión Europea: teoría inadecuada, evidencia confusa, políticas insuficientes

    Revista de derecho de la Unión Europea, Núm. 13, pp. 215-246

  5. Curso práctico de álgebra lineal para Economía y Administración y Dirección de Empresas

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  6. Curso práctico de álgebra lineal para economía y administración y dirección de empresas

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  7. Del marketing convencional al marketing emocional. Una primera aproximación al marketing para servicios de seguridad

    Elementos básicos de investigación criminal (Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado), pp. 433-465

  8. Dinero y banca: manual de mercados financieros

    Tirant lo Blanch

  9. Ejercicios y esquemas de dinero y banca

    Tirant lo Blanch

  10. Expenditures at retirement by Spanish households

    Documentos de trabajo ( FEDEA )

  11. Fundamentos del dinero y de la banca: cuestiones resueltas

    Sanz y Torres

  12. La liberalización de los servicios ferroviarios en Europa comparativa con el transporte aéreo

    Transporte, integración regional y territorio: experiencias en la Unión Europea y en América Latina (Buenos Aires : Al Margen, 2007), pp. 113-144

  13. La participación laboral de pacientes portadores del VIH/SIDA

    XIV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y reformas fiscales

  14. Testing for nonlinearity in an artificial financial market: a general correlation integral based approach

    Anales de economía aplicada 2007

  15. Testing the Double Jeopardy Loyalty Effect Using Discrete Choice Models

    Documentos de trabajo ( FEDEA )