Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  3. Agency and life satisfaction in Bedouin children in occupied Palestinian territory: a cross-lagged longitudinal study

    Lancet (London, England), Vol. 399, pp. S22

  4. Atención sin daño, acompañamiento y reparación de las violencias sexuales contra las mujeres: hacia un modelo de respuesta crítico holístico

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-26

  5. Building from the Ashes: Towards a Three-Dimensional Approach for Social Work Intervention Facing Social Conflicts in Vulnerable Neighbourhoods

    British Journal of Social Work, Vol. 52, Núm. 3, pp. 1435-1455

  6. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  7. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 765

  8. Comunicación colaborativa y convivencia cívica

    Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 245-262

  9. Comunicación digital de los colegios de trabajo social en España en las redes sociales online: ¿coalición, jerarquización o aislamiento?

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 178, pp. 39-60

  10. Criminal records and public sector professional education: The role of criminal background checks in admissions to social work courses in England

    Probation Journal, Vol. 69, Núm. 3, pp. 337-352

  11. De aquellos lodos, estos barros: contexto socio-económico de España previo al COVID

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 129-143

  12. De la pornografía a la prostitución en un solo “clic”: una propuesta de intervención socio-educativa con niños, niñas y adolescentes

    Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, Núm. 65, pp. 220-236

  13. Des/cuidados más allá de la pandemia, cinco claves para repensar el Trabajo Social con personas en situación de dependencia

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 329-348

  14. El Trabajo Social como filosofía práctica: fundamentos, reflexiones e influencias

    Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 115-130

  15. El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  16. El ejercicio profesional de los trabajadores sociales de los servicios sociales de atención primaria en la comunidad de Madrid durante la expansión de la COVID-19 y su posicionamiento ante la gestión realizada por los diversos actores políticos

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 297-311

  17. El informe social como herramienta identitaria del Trabajo Social

    Trabajo social hoy, Núm. 96, pp. 7-22

  18. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921

  19. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 760

  20. Embodying disabled liminality: A matter of mal/adjustment to dis/ableism

    Sociology of Health and Illness, Vol. 44, Núm. 2, pp. 377-394