Universitat d'Alacant-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2021

  1. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  2. Gestión del sincretismo cultural. Fiestas de Moros y Cristianos, un viaje de ida y vuelta

    Culturas: Revista de Gestión Cultural, Vol. 8, Núm. 2, pp. 61-83

  3. La huerta mutxamelera como caso de estudio para la recuperación del paisaje inmaterial de la comarca de L'Alacanti

    Aproximaciones contemporáneas al paisaje urbano

  4. La importancia del alumnado-mentor en el desarrollo del Programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Estudio de caso: Grado en Turismo

    El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-78

  5. MICHONNEAU, Stéphane; RODRÍGUEZ-LÓPEZ, Carolina; VELA COSSÍO, Fernando (eds.), Paisajes de guerra. Huellas, reconstrucción, patrimonio (1939-años 2000), Madrid, Casa de Velázquez y Ediciones Complutense, 2019, 268 pp.

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 484-489

  6. Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567