Publikationen, an denen er mitarbeitet María Elena del Campo Adrián (13)

2014

  1. Avances en el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. Hacia el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Aplicación del marco de Servicios Universitarios basados en TIC para la atención a la diversidad funcional de los estudiantes: ampliaciones para la formación del profesorado

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  2. Techplay.mobi: A technological framework for developing affective inclusive personalized mobile serious games to enrich learning competences

    CEUR Workshop Proceedings

2012

  1. MAMIPEC - Affective modeling in inclusive personalized educational scenarios

    Bulletin of the Technical Committee on Learning Technology, Vol. 14, Núm. 4, pp. 35-38

2011

  1. Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: requisitos de usuario y primeros prototipos centrados en la personalización de servicios TIC

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

  2. Inclusive scenarios to evaluate an open and standards-based framework that supports accessibility and personalisation at higher education

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2009

  1. Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: análisis y desarrollo de los servicios TIC requeridos

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 633-656

  2. User-centered design methods for validating a recommendations model to enrich learning management systems with adaptive navigation support

    CEUR Workshop Proceedings

2008

  1. Apoyo personalizado a estudiantes con discapacidad a través del desarrollo de los servicios TIC accesibles en la Educación Superior: uso del diseño instruccional basado en estándares

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Personalised support for students with disabilities based on psycho-educational guidelines

    CEUR Workshop Proceedings

  3. Personalised support for students with disabilities based on psychoeducational guidelines

    Proceedings - The 8th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2008