Publicaciones en las que colabora con Mercedes López Sáez (21)

2018

  1. ¿Cómo influyen los otros en nuestras actitudes? Análisis del efecto primus inter pares y variables mediadoras asociadas a ese proceso

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 440-457

2014

  1. Influential factors in the choice of public transportation or cars as the mode of transportation in habitual commutes

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 29, Núm. 2, pp. 371-399

2010

  1. Estereotipos de género en España: qué cambia y qué persiste

    VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008

2009

  1. Descriptive and prescriptive features of gender stereotyping. Relationships among its components

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 24, Núm. 3, pp. 363-379

  2. The relationship between instrumental, symbolic and affective factors as predictors of car use: A structural equation modeling approach

    Transportation Research Part A: Policy and Practice, Vol. 43, Núm. 9-10, pp. 790-799

2008

  1. Evolution of gender stereotypes in Spain: traits and roles

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 609-617

2006

  1. El automóvil: emoción y autoexpresión social

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  2. El empleo de las tácticas de influencia e imágenes en el marketing social

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  3. Relación entre la estereotipia de genero descriptiva y preceptiva

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  4. Salud percibida y trabajo doméstico de las mujeres

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

2004

  1. Mujeres ingenieras: percepciones sobre su vida profesional

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 2, pp. 161-180

1997

  1. El efecto tercera persona en la campaña electoral: Análisis desde la perspectiva de la conformidad superior del yo

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 12, Núm. 2, pp. 153-166

1996

  1. Facultad de Psicología: psicología social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia