Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA MARIA MARTIN CUADRADO (22)

2022

  1. El rol y perfil del Tutor Profesional de Prácticas en la UNED

    XII Jornadas de Redes de Innovación Docente

2019

  1. El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica

    Narcea

  2. Los actores y etapas del Prácticum en contextos educativos adistancia

    El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica (Narcea), pp. 11-30

  3. Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

2018

  1. El mapeo de los TFT en la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Grupo de Innovación Docente "Prácticas Profesionales": Proyecto de Innovación Educativa (2017-2018)

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2016

  1. Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2014

  1. La formación de docentes y tutores de la UNED: principales retos, dificultades y logros en los procesos de integración de las TIC y adaptación al EEES

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  2. Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos

    UNED-ICDE International Conference

  3. El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  4. Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  5. Plan de formación en línea para el uso de la plataforma educativa virtual de la UNED en función del rol docente

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  6. ¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas