FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Centro
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (20)
2024
-
Varieties of Happiness: Mapping Lay Conceptualizations of Happiness in a Spanish Sample
Psychological Reports, Vol. 127, Núm. 2, pp. 688-720
2023
-
Mejorando las estrategias y las programaciones didácticas de docentes en formación para enseñar a escribir síntesis argumentativas en ESO.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46
-
The role of cognitive flexibility and inhibition in complex dynamic tasks: the case of sight reading music
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 7, pp. 4625-4637
2021
-
Felicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva”
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 65-85
-
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 4, pp. 183-194
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para Adultos: Una Revisión Selectiva
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 188-197
2020
-
A developmental study of the bat/ball problem of CRT: How to override the bias and its relation to executive functioning
British Journal of Psychology, Vol. 111, Núm. 2, pp. 335-356
-
Accesibilidad e inclusión de los medios de comunicación. Elementos a considerar en la atención a las personas con discapacidad intelectual
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1103-1122
-
Research in moral education: The contribution of P4C to the moral growth of students
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 4
2019
-
Innovación pedagógica: aplicación del kit E.CO de alfabetización visual para la educación ambiental en jóvenes con discapacidad intelectual
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 457-470
-
Mental health, positive affectivity and wellbeing in prison: a comparative study between young and older prisoners
Revista espanola de sanidad penitenciaria, Vol. 21, Núm. 3, pp. 138-148
-
The contributions of updating in working memory sub-processes for sight-reading music beyond age and practice effects
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JAN
2018
-
Differences in updating processes between musicians and non-musicians from late childhood to adolescence
Learning and Individual Differences, Vol. 61, pp. 188-195
-
Improving Written Argumentative Synthesis by Teaching the Integration of Conflicting Information from Multiple Sources
Cognition and Instruction, Vol. 36, Núm. 2, pp. 119-138
2017
-
The short form of the VIA Inventory of Strengths
Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 254-260
2016
-
Development of the updating executive function: From 7-year-olds to young adults
Developmental Psychology, Vol. 52, Núm. 4, pp. 666-678
-
The development of metaphor comprehension and its relationship with relational verbal reasoning and executive function
PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 3
2014
-
Caracterización del perfil psicológico del agresor sexual en relación al procesamiento de la información emocional
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts
2009
-
The role of emotions in decision-making
Studia Psychologica, Vol. 51, Núm. 4, pp. 305-318