Argitalpenak (56) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1989

  1. Aportaciones al conocimiento de los recursos didácticos del Moncayo

    Turiaso, Núm. 9, pp. 785-804

  2. Aprendizaje, memoria y comprensión de textos expositivos: dos estudios de intervención sobre el texto

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 48, pp. 25-44

  3. Attentional resources in dual-task performance

    Bulletin of the Psychonomic Society, Vol. 27, Núm. 5, pp. 425-428

  4. Capítulo III. El impacto de la psicología cognitiva en las terapias de orientación cognitivo-conductual: Consideraciones críticas

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 147-182

  5. Capítulo IV. La inconsistencia cognitiva en la comunicación terapéutica. Reflexiones en torno a una encrucijada

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-226

  6. Capítulo V. Introducción a la categorización y análisis secuencial de la conducta interactiva en situación psicoterapéutica

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 227-274

  7. Características de la Población Española en la Escala de Actividad de Jenkins

    I Congreso Internacional de Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Primer Encuentro de las Asociaciones Conductuales y Cognitivo-Conductuales de los Países de Lengua Latina

  8. Comprensión de textos e instrucción

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 169, pp. 54-59

  9. Comprensión e inferencia en el razonamiento silogístico

    Cognitiva, Vol. 2, Núm. 3, pp. 323-350

  10. Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos

    Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia

  11. Context effects on letter matching

    Bulletin of the Psychonomic Society

  12. Contexto y aprendizaje: el papel de la interacción en diferentes tipos de tareas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 49-70

  13. Contexto y procesos cognitivos: La interacción niño-adulto

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 25-48

  14. Depresión tipo de cuestión y errores en los juicios de covariación

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 42, Núm. 3, pp. 351-355

  15. Depresión, autoaceptación y relaciones interpersonales

    Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-36

  16. Diseño y evaluación de un programa de educación vial

    Anales de psicología, Núm. 5, pp. 77-102

  17. Efectos Psicofisiológicos y Controlabilidad (Efectos Psicofisiológicos del Consumo de Cafeína y Reactividad Cardiovascular)

    Congreso Internacional de Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Primer Encuentro de las Asociaciones Conductuales y Cognitivo-Conductuales de los Países de Lengua Latina

  18. Efectos de la duración del estímulo incondicionado en el condicionamiento clásico

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 42, Núm. 2, pp. 173-179

  19. Epidemiología de la depresión infantil en Valencia

    Conselleria de Sanitat

  20. Estado de ánimo y procesamiento de información emocionalmente congruente: ¿"sesgo" selectivo?

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-167