Ikastegia
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Argitalpenak (56) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1989
-
Aportaciones al conocimiento de los recursos didácticos del Moncayo
Turiaso, Núm. 9, pp. 785-804
-
Aprendizaje, memoria y comprensión de textos expositivos: dos estudios de intervención sobre el texto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 48, pp. 25-44
-
Attentional resources in dual-task performance
Bulletin of the Psychonomic Society, Vol. 27, Núm. 5, pp. 425-428
-
Capítulo III. El impacto de la psicología cognitiva en las terapias de orientación cognitivo-conductual: Consideraciones críticas
Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 147-182
-
Capítulo IV. La inconsistencia cognitiva en la comunicación terapéutica. Reflexiones en torno a una encrucijada
Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-226
-
Capítulo V. Introducción a la categorización y análisis secuencial de la conducta interactiva en situación psicoterapéutica
Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 227-274
-
Características de la Población Española en la Escala de Actividad de Jenkins
I Congreso Internacional de Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Primer Encuentro de las Asociaciones Conductuales y Cognitivo-Conductuales de los Países de Lengua Latina
-
Comprensión de textos e instrucción
Cuadernos de pedagogía, Núm. 169, pp. 54-59
-
Comprensión e inferencia en el razonamiento silogístico
Cognitiva, Vol. 2, Núm. 3, pp. 323-350
-
Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Context effects on letter matching
Bulletin of the Psychonomic Society
-
Contexto y aprendizaje: el papel de la interacción en diferentes tipos de tareas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 49-70
-
Contexto y procesos cognitivos: La interacción niño-adulto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 25-48
-
Depresión tipo de cuestión y errores en los juicios de covariación
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 42, Núm. 3, pp. 351-355
-
Depresión, autoaceptación y relaciones interpersonales
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-36
-
Diseño y evaluación de un programa de educación vial
Anales de psicología, Núm. 5, pp. 77-102
-
Efectos Psicofisiológicos y Controlabilidad (Efectos Psicofisiológicos del Consumo de Cafeína y Reactividad Cardiovascular)
Congreso Internacional de Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Primer Encuentro de las Asociaciones Conductuales y Cognitivo-Conductuales de los Países de Lengua Latina
-
Efectos de la duración del estímulo incondicionado en el condicionamiento clásico
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 42, Núm. 2, pp. 173-179
-
Epidemiología de la depresión infantil en Valencia
Conselleria de Sanitat
-
Estado de ánimo y procesamiento de información emocionalmente congruente: ¿"sesgo" selectivo?
Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-167