Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER GARCIA CASTILLA (55)

2024

  1. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención

    Narcea

  2. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  4. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  5. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral

    Dykinson

  6. Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206

  7. Ocio y salud mental en tiempos de pandemia

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 137-152

  8. Presentación

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22

  9. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

  10. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  11. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

  12. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117

  2. Guía para la elaboración de trabajos de fin de máster de investigación educativa

    Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 567

  3. Participatory Evaluation in Social Organisations Dealing with Emergency Situations: A Digital Social Work Perspective

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 443-453

  4. Prevención e intervención conmenores y jóvenes vulnerables

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Ediciones Octaedro), pp. 73-83

  5. Revisión sistemática de los beneficios socioeducativos del ocio digital

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 132-144

2022

  1. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  3. El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes