Publicacións nas que colabora con Isabel Piñeiro Aguín (18)

2001

  1. La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 1, pp. 129-139

1999

  1. Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico

    Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 214, pp. 525-545

  2. Funcionamiento cognitivo-motivacional d elos estudiantes universitarios según sus orientaciones motivacionales

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 2, pp. 9-38

  3. Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. La evaluación del profesorado

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118

  5. La evaluación inicial

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55

  6. La metodología de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99

  7. La planificación de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74

  8. Problemática actual de la enseñanza universitaria

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16

  9. Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico

    Aula abierta, Núm. 72, pp. 249-266

  2. El centro de educación especial: Características diferenciales

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 32-35

  3. El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 27-31

  4. El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 22-26

  5. La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 19-21

  6. La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 11-18

  7. Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 36-42

  8. Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un modelo de relaciones causales

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 9, Núm. 16, pp. 217-229