Ángel Luis González Olivares-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2023

  1. Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60

2022

  1. Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 2-6

  2. La realización de los trabajos fin de grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social en los tiempos de pandemia: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 954-973

2021

  1. Agentes de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165

  2. La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales

    Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 43-58

  3. Valores sociales de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 74-127

2018

  1. El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92

  2. La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276

  3. La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  5. The guided research orientation template as an instrument for writing final degree dissertations

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

2017

  1. El contenido audiovisual y los procesos de aprendizaje de las personas adultas

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

2014

  1. Construcción sociohistórica dela relación entre empleo y educación en Europa

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 433-449

  2. Contenido audiovisual y enseñanza universitaria a distancia: una propuesta metodológica

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 235-251