FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
Ángel Luis
González Olivares
Ángel Luis González Olivares-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)
2024
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60
2022
-
Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 2-6
-
La realización de los trabajos fin de grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social en los tiempos de pandemia: la percepción del estudiantado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 954-973
2021
-
Agentes de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165
-
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 43-58
-
Valores sociales de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 74-127
2018
-
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92
-
La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276
-
La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
The guided research orientation template as an instrument for writing final degree dissertations
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
2017
-
El contenido audiovisual y los procesos de aprendizaje de las personas adultas
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 109-126
2015
-
Capítulo IV. La relación entre educación y empleo: revisión de su construcción socio-histórica desde mediados del siglo XX a la actualidad
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 121-144
-
Políticas de empleo juvenil en Europa. Análisis de prioridades y estrategias
Historia Social y de la Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 27-48
2014
-
Construcción sociohistórica dela relación entre empleo y educación en Europa
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 433-449
-
Contenido audiovisual y enseñanza universitaria a distancia: una propuesta metodológica
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 235-251