Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Camilo José Cela (37)

2024

  1. Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1496-1501

  2. El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136

  3. Stigma toward individuals with intellectual disabilities and severe mental disorders: analysis of postgraduate university students’ perceptions

    Advances in Mental Health and Intellectual Disabilities, Vol. 18, Núm. 3, pp. 125-139

  4. Stigmatising young people with intellectual disability: Perceptions of the main stakeholders at a Spanish university

    Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 49, Núm. 3, pp. 342-352

2023

  1. Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136

  2. Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46

  3. Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103

2020

  1. Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69

  3. Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 485-495

  4. Dropout, Autonomy and Reintegration in Spain: A Study of the Life of Young Women on Temporary Release

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. La importancia de la actividad deportiva en la recuperación y la inclusión social de personas con trastorno mental grave

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13