FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (8)
2024
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers
Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90
-
Una aproximación cualitativa alas motivaciones de estudiantes de Magisterio para elegir enseñar
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 324-327
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
YouTube Creator Academy. Estrategias de YT para la formación de los nuevos creadores audiovisuales. Aproximación desde la triple perspectiva edu-info-comunicativa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Educando emocionalmente para la mejora del bienestar y el envejecimiento activo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 20-27
-
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 117-131
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693