FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (44)
2023
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
2022
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
VR in chemistry, a review of scientific research on advanced atomic/molecular visualization
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 23, Núm. 2, pp. 300-312
2021
-
Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
2020
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27
2019
-
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82
-
Studying for a University Degree in Penitentiary Centers in Spain: Challenges and Difficulties From the Internee’s Perspective
Prison Journal, Vol. 99, Núm. 5, pp. 593-613
2018
-
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222
-
Distance learning will enable climate refugees to avoid falling into the social risk trap
Climate Change Management (Springer), pp. 19-32
2017
-
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141
-
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 319-342
2016
-
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163
2013
-
Virtual attendance: Analysis of an audiovisual over ip system for distance learning in the Spanish open university (UNED)
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 14, Núm. 3, pp. 402-426