FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (107)
2024
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
-
Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable
Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26
2023
-
A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic
Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
ChatGPT: The brightest student in the class
Thinking Skills and Creativity, Vol. 49
-
Exploring the Relationship between Early Leaving of Education and Training and Mental Health among Youth in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 5
-
Gamifying Machine Teaching: Human-in-the-Loop Approach for Diphthong and Hiatus Identification in Spanish Language
Procedia Computer Science
-
La perspectiva de género y su aplicación en la etapa de educación infantil
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 232-246
-
La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52
-
Sharenting e influencers: un estudio de caso : la influencer María Pombo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 527-538
-
Sharenting e influencers: una revisión narrativa de la literatura
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 515-525
-
Superar la brecha de género en la educación digital: Nuevas propuestas desde la perspectiva feminista
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 294-305
-
Una revisión de la literatura sobre la aplicación de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria: Claves y retos
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 40-54
2022
-
Educando en derechos humanos: cohousing : un modelo educativo-comunitario.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 32-57
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24
-
Impact of Family Communication on Spanish Adolescents’ Dysfunctional Behaviour on Social Networks
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 31, Núm. 7, pp. 942-961