Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (164) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
5G educativo, factor de protección ante la incertidumbre en la España vaciada
Seguridad y ciudadanía (Dykinson), pp. 145-162
-
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51
-
Acción socioeducativa y prevención de la trata de personas desde las redes juveniles del Observalatrata
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 112-143
-
Actuaciones de los líderes pedagógicos ante las incertidumbres (COVID-19)
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 77-79
-
Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-70
-
Agentes de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165
-
Animación e intervención sociocultural: Presentación
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-18
-
Animación sociocultural y desarrollo comunitario
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 146-166
-
Análisis de competencias para la sostenibilidad en los Observatorios de Empleo Universitarios de España.
Educación actual: Responsabilidad y ética educativa (APublicaciones / Albahaca Publicaciones), pp. 239-249
-
Análisis de competencias para la sostenibilidad en universidades españolas pertenecientes a la Red de Observatorios de Empleo Universitarios de España
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 904-916
-
Análisis de la formación del profesorado en educación intercultural en Castilla y León: la realidad más allá de los tópicos
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 283-298
-
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67
-
Análisis de los hábitos de higiene y alimentación y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 475-486
-
Análisis de los hábitos de higiene y alimentación y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas María del Mar Molero Jurado (coord.) África Martos Martínez (coord.) Ana Belén Barragán Martín (coord.) María del Mar Simón Márquez (coord.) (Dykinson), pp. 475-486
-
Análisis del contexto y posibilidades socioeducativas
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 97-108
-
Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 28-41
-
Aprendizaje basado en juego y competencias
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 147-158
-
Aprendizaje basado en problemas, método de caso, aprendizaje transversal, integrado e intercultural y gamificación
Didáctica general: formación teórica y práctica para educadores. Grado de educación social y pedagogía (Universitas), pp. 115-136
-
Aprendizajes sociopolíticos a partir de la participación en experiencias de comunicación comunitarias
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2348-2371
-
Atención a la primera infancia y conciliación laboral-familiar en Europa: el caso de Alemania
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 171-190