Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Liburu kapituluak (137) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
"Por amor a la Patria y la vida, no sin la cruz de Cristo bendecida". Análisis de las causas y las teorías políticas de la Independencia del Ecuador según los textos escolares de Historia (1970-2000).
200 años después: Los Andes en la encrucijada de las Independencias. Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y España. (Ariadna), pp. 427-450
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
Acción socioeducativa con adolescencias vulnerabilizadas a través del rap
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 283-295
-
Alfabetización mediática y factor relacional
Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 7-28
-
Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152
-
Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123
-
Aulas especializadas: una medida de atención a la diversidad en el contexto internacional
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414
-
COETIC y una experiencia de diálogo intercultural: la apuesta por el Aprendizaje-Servicio virtual
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras (Narcea), pp. 95-115
-
Capítulo 17. La Seguna República y la apuesta por la educación.
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 267-294
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 765
-
Competencias digitales y mediáticas del profesorado de francés en educación primaria: estudio multicaso de Aragón (España)
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 193-223
-
Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134
-
Compromiso laboral y competencias personales para el desempeño profesional en docentes de Educación Secundaria
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 187-201
-
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 181-192
-
Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937
-
Descubrir los "qués" y los "cómos" en la educación para laPrimera Infanda
Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación (Narcea), pp. 77-97
-
Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44
-
Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)