Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Aprender para el futuro: el "nuevo" papel de la Universidad

    Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones

  2. El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Elaboración y validación de un sistema de indicadores para evaluar programas de orientación educativa

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Elaboración y validación de un sistema de indicadores para evaluar programas de orientación educativa I

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  6. Lo que piensan los orientadores de la Comunidad de Madrid sobre su ejercicio y desarrollo profesionales

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  7. Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  8. Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999