FACULTAD DE FILOLOGÍA
Centro
Ghent University
Gante, BélgicaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Ghent University (8)
2023
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El Uso de los Verbos Pronominales en Español por Estudiantes Belgas Flamencos: Análisis a través de la Audiodescripción como Herramienta Didáctica
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 113, pp. 441-461
2022
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La polifuncionalidad del marcador conversacional nada: metadiscurso e intersubjetividad
La configuración histórica del discurso: nuevas perspectivas en los procesos de gramaticalización, lexicalización y pragmatización (Iberoamericana Vervuert), pp. 13-45
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Textos multimodales y tareas de traducción en español como lengua extranjera: la adquisición del clítico se por parte de adultos de habla holandesa
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 44, pp. 45-65
2021
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Audiovisual translation (dubbing and audio description) as a didactic tool to promote foreign language learning: The case of Spanish clitic pronouns
Translation and Translanguaging in Multilingual Contexts, Vol. 7, Núm. 1, pp. 86-105
2016
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Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-81
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VISP: A MALL-based app using audio description techniques to improve B1 EFL students' oral competence
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility (Routledge Reino Unido), pp. 266-276
2015
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Profiling a MALL App for English oral practice: A case study
Journal of Universal Computer Science, Vol. 21, Núm. 10, pp. 1339-1361
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Using VISP (VIdeos for SPeaking), a mobile app based on audio description, to promote English language learning among Spanish students: a case study.
15TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF LANGUAGE AND LITERATURE EDUCATION