Las dificultades en la adquisición del lenguaje y su relación con los hábitos en la primera infanciaAspectos educativos y preventivos

  1. MASSA GUTIERREZ DEL ALAMO M. LUISA
Zuzendaria:
  1. Pilar Gútiez Cuevas Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2000(e)ko azaroa-(a)k 23

Epaimahaia:
  1. José Crespo Vasco Presidentea
  2. Mercedes Valle Trapero Idazkaria
  3. Antonio María Medina Rivilla Kidea
  4. Francisco Tomás Alonso Ortiz Kidea
  5. Isabel María Ferrándiz Vindel Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 81988 DIALNET

Laburpena

Investigación sobre los dificultades de adquisición y desarrollo en la etapa de educación Infantil, utilizando un grupo control y otro de investigación, hemos obtenido la relación en el desarrollo de hábitos de la priemra infancia relacionados con la alimentación, con la relación conlos adultos, con el momento de la escolarización, así como con la constitución de los organos bucofonoartiulatoriso. Hemos obtenido el registro fonológico del habla para la población considerada normal, y la dificultades enlas edades de 4 a 6 años. En la fundamentación teórica para esta tesis, hemos hecho un recorrido teórico por aquellos temas pertinentes para llevar a cabo nuestra investigación y para la interpretación de los resultados.