Identificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC´s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learning
- Escamilla Santana, Miguel Angel
- Santiago Nieto Martín Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca
Fecha de defensa: 2010(e)ko ekaina-(a)k 11
- Carmen Jiménez Fernández Presidentea
- María José Rodríguez Conde Idazkaria
- Luis Lizasoain Hernández Kidea
- María Teresa González Astudillo Kidea
- María Luisa Sevillano García Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implantación, proceso y progresión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC´s en el sistema educativo, y así apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento, ampliando sus capacidades para la vida, tratando con ello de favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior.