Identificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC´s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learning

  1. Escamilla Santana, Miguel Angel
Dirigée par:
  1. Santiago Nieto Martín Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 11 juin 2010

Jury:
  1. Carmen Jiménez Fernández President
  2. María José Rodríguez Conde Secrétaire
  3. Luis Lizasoain Hernández Rapporteur
  4. María Teresa González Astudillo Rapporteur
  5. María Luisa Sevillano García Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

[ES] El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implantación, proceso y progresión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC´s en el sistema educativo, y así apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento, ampliando sus capacidades para la vida, tratando con ello de favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior.