Las organizaciones en red y sus nuevas identidades

  1. Moreno Romero, Ana
Dirigée par:
  1. J. Francisco Morales Directeur/trice
  2. Francisco José Palací Descals Directeur
  3. Carlos Mataix Aldeanueva Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 17 octobre 2007

Jury:
  1. José María Peiró Silla President
  2. Amparo Osca Segovia Secrétaire
  3. Javier Carrasco Arias Rapporteur
  4. Lourdes Munduate Jaca Rapporteur
  5. Carlos María Alcover de la Hera Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 141182 DIALNET

Résumé

En los procesos de cambio del modelo post-industrial a la soeciedad en red, las organizaciones se van acercando a modelos virtuales y los profesionales a perfiles en red. En esta investigación se estudia como evolucionan compromiso, confianza e identidad social cuando los `profesionales se alejan de la oficina, y como se transforma la comunicación en los grupos. Con ello se busca dar respuesta a las preguntas que de esta posible transformación se derivan y que se concretan de forma diferente en función del tipo de organización. Así, las cuestiones para las que se busca respuesta son: las empresas: ¿disminuye el compromiso de los profesionales con su organización cuando están menos horas en el puesto de trabajo?