Las organizaciones en red y sus nuevas identidades

  1. Moreno Romero, Ana
Dirixida por:
  1. J. Francisco Morales Director
  2. Francisco José Palací Descals Director
  3. Carlos Mataix Aldeanueva Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 17 de outubro de 2007

Tribunal:
  1. José María Peiró Silla Presidente/a
  2. Amparo Osca Segovia Secretaria
  3. Javier Carrasco Arias Vogal
  4. Lourdes Munduate Jaca Vogal
  5. Carlos María Alcover de la Hera Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 141182 DIALNET

Resumo

En los procesos de cambio del modelo post-industrial a la soeciedad en red, las organizaciones se van acercando a modelos virtuales y los profesionales a perfiles en red. En esta investigación se estudia como evolucionan compromiso, confianza e identidad social cuando los `profesionales se alejan de la oficina, y como se transforma la comunicación en los grupos. Con ello se busca dar respuesta a las preguntas que de esta posible transformación se derivan y que se concretan de forma diferente en función del tipo de organización. Así, las cuestiones para las que se busca respuesta son: las empresas: ¿disminuye el compromiso de los profesionales con su organización cuando están menos horas en el puesto de trabajo?