Análisis crítico de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza secundaria y propuesta pedagógica para la enseñanza de la matemática

  1. Nevot Luna, Antonio
unter der Leitung von:
  1. Domingo José Gallego Gil Doktorvater

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 07 von Mai von 2001

Gericht:
  1. Antonio María Medina Rivilla Präsident
  2. Catalina María Alonso García Sekretär/in
  3. Félix García Merayo Vocal
  4. José Ignacio Burgos Gil Vocal
  5. Luis Fernando Vílchez Martín Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 85436 DIALNET

Zusammenfassung

Diagnostica los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de secundaria, con el instrumento CHAEA. Contrasta los resultados con los datos de rendimiento de los alumnos en Matematicas. La tesis tiene tres partes. 1. Un estudio teorico con un analisis de las teorias del aprendizaje, las teorias de Estilos de Aprendizaje, las Nuevas Tecnologicas en la enseñanza y aprendizaje de las matematicas. 2. Estudio empirico sobre colegios de secundaria publicos y privados. Se analizan los datos obtenidos. 3. Propuesta pedagogica para la enseñanza de las matematicas basadas en los Estilos de Aprendizajes. La Bibliografia y cuatro anexos terminan el trabajo.