Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México
- Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
- Eustaquio Martín Rodríguez Director
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1995
- Vicente Sebastián Ferreres Pavía Presidente/a
- María Josefa Cabello Martínez Secretario/a
- Ana Sacristán Lucas Vocal
- Aurora Gutiérrez Redondo Vocal
- Roberto Aparici Marino Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.