Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la información dentro de los planes de estudio de Humanidades y Ciencias Sociales.

  1. Laura García Juan
  2. Julio Fernández Portela
  3. Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
Revista:
Clío: History and History Teaching.

ISSN: 1139-6237

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Enseñanza de la Historia y desarrollo de las competencias sociales y cívicas.

Número: 43

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Clío: History and History Teaching.

Resumen

Actualmente vivimos en una sociedad marcada por la tecnología, circunstancia que ha provocado que nuestra forma de vida cambie. En esta línea, los actuales alumnos universitarios de las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales, necesitan incorporar a sus planes de estudio unas competencias mínimas en cuestiones tecnológicas que les posibiliten acceder a un mercado laboral cada vez más exigente en este campo al tiempo que formarse también en este tipo de herramientas para la investigación científica, si orientase su vida profesional por esa línea.

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