Evaluación formativa en la universidadel valor del feedback y la tutoría
- González-Fernández, Natalia (coord.)
- Salcines Talledo, Irina (coord.)
- García Ruiz, María Elena (coord.)
Argitaletxea: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria
ISBN: 978-84-8102-761-7
Argitalpen urtea: 2015
Biltzarra: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
Este trabajo presenta una revisión de la literatura que sintetiza las investigaciones actuales sobre evaluación formativa en la universidad, dentro de un proyecto de investigación en desarrollo y de mayor alcance. El objetivo asumido fue describir e integrar desde una perspectiva cualitativa investigaciones recientes y de relevancia para el campo que hayan visto la luz en los últimos años, de modo especial en el último trienio, con la pretensión de aproximarse a las tendencias sobre evaluación formativa. Se reflexiona sobre el valor del feedback y de la tutoría en el desarrollo de la evaluación formativa en la universidad.